25 jun 2008

Comenzando de Nuevo

Siempre comienzo un blog y no he tenido si quiera 4 entradas en el y ya lo he borrado, ¿porque? por mis estados de animo quizás, rebeldía de mi musa tal vez, loqueras de juventud podría ser...

Pero este comienza de una forma distinta, comienza el día en que comienza a cambiar mi vida y con mi vida ira creciendo este espacio en el que quizás nadie me lea pero podre ser yo misma y abrir mi corazón sin miedo a nada, atreverme realmente a reflejar mi alma, y comienzo así:

Ayer fui una persona y hoy soy otra nueva,
y mañana no seré yo quien te consuela,
vives junto a mi, vives sin mi presencia
y aunque estamos tan lejos nos sentimos tan cerca.


Mis suaves suspiros tus lágrimas secan
pues aun en la distancia mi alma se acelera,
al saber que te amo y que la noche llega
para embriagarme con la musa que inspira mis letras.


Comienzo nuevamente y tu comienzas con ella,
te deseo lo mejor aunque bien no me sienta,
la verdad me siento bien aunque también me duele
como sea seras feliz y si no es conmigo es con ella.
(Soy feliz aunque no me
pertenezcas, total amar es felicidad
y no la tuya sino la ajena...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

manita dinda te quiero tanto, lamento tanto esta distancia tan estupida que nos separa, necesito hablar contigo... yo no te he olvidado, eso jamas.. te amo amiga... besos.. att: yiamdra